sábado, 15 de marzo de 2014

Respuestas para hombres

Todo lo que los hombres
siempre quisieron preguntar
sobre belleza…
pero no se atrevieron

Si eres hombre, seguro que más de una de las siguientes cuestiones ha rondado por tu cabeza sin encontrar respuesta, ¿pudor a la hora de preguntar a estas alturas?. Si, en cambio, eres mujer, y además te cuidas, es igualmente probable que tu chico, amigos o padre te hayan bombardeado con otras tantas. Pues bien, en Perfumería LONDRES hemos decidido que ya es hora de despejar dudas y aclarar conceptos.

“No tengo arrugas. ¿Por qué, entonces, tengo que usar un producto de tratamiento”.

Lo que no sabes: la piel masculina posee una matriz de colágeno más densa que la hace más resistente a las arrugas, pero cuando éstas aparecen, son más profundas. De ahí la necesidad de prevenir.

“No suelo usar protector solar porque es pringoso, pero si me quemo, después me pongo crema y listo”.

Este es el error más grave en cuestiones de estética. Y lo es porque afecta directamente a la salud, más allá de la belleza. De nada sirve utilizar una crema post-solar, más que para aliviar el malestar de la quemadura.

“Ir a un centro de belleza es cosa de chicas”.

Sin embargo, no es lo que dicen las cifras: al menos un 25% de los hombres se ha sometido a un tratamiento de depilación láser. También acuden cada vez más a por una manicura o pedicura.

“¿No puedo utilizar el mismo producto para el rostro que para las patas de gallo?”

No. La explicación está en el tipo de piel. La del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la del resto del rostro. Esta zona es la primera en delatar los signos de cansancio y envejecimiento. Necesita un producto eficaz, fácil de aplicar, refrescante y ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario