lunes, 31 de marzo de 2014

Colorimetría gratuita en Perfumería LONDRES



COLORIMETRÍA

Hay una gran relación entre nuestros colores naturales (ojos, piel y pelo) y los colores con los que nos vestimos. Estos últimos, bien llevados, tienen el poder de potenciar y embellecer nuestros propios colores, y por ende, nuestro todo.

La única razón por la que te queremos hablar acerca de la colorimetría y del poder de los colores es porque realmente funciona.

Te presentamos algunos ejemplos y consejos:

- Si tienes la piel rosácea o que se irrita fácil, es mejor que evites los rojos y rosas, ya que lo único que vas a lograr con estos colores es resaltar ese tono rosado de tu piel.
- Si tienes la piel morena casi oliva tienes que evitar los colores que tiran al verde oliva y a los marrones, ya que generan un empaste que empalidece y apaga la luz propia de tu piel.
- Cuando estés con muchas ojeras tienes que evitar el negro, ya que las va a resaltar.
- Si tienes los ojos claros, no dudes en optar por usar la gama del color de tus ojos, por naturaleza ese es tu color y siempre va a ser tu mejor opción.
- Si tus ojos son de color miel vístete con verde esmeralda. Vas a ver que el tono de tus ojos parece virar al verde.
- Si eres de piel blanca y pelo negro por favor tienes que usar un labial rojo, ¡¡fue hecho para ti!!

En cualquier caso hay que probar distintos colores, cada una sabemos lo que nos gusta cuando nos miramos al espejo.


Si sientes curiosidad por cuáles son tus colores o cuáles no, te esperamos el miércoles 2 de Abril a partir de las 6 de la tarde en Perfumería LONDRES. Te obsequiamos con una colorimetría totalmente gratuita realizada por Vanessa, nuestra Personal Shopper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario