sábado, 15 de marzo de 2014

Cosmética para hombres

¿Qué crema me pongo?


Perfumería LONDRES resuelve todas tus dudas sobre cosmética masculina para ayudarte en la difícil tarea de comprar el producto que mejor se adapte a tu piel.

“After-shave para todo”. Parece haberse convertido en un lema compartido por la mayoría de chicos cuando se trata de mantener la piel cuidada e hidratada a diario. Y ciertamente, es uno de los productos más utilizados dentro del universo de la belleza masculina. Sin embargo, no está pensado para sustituir a una crema hidratante o un tratamiento para combatir las primeras líneas de expresión.  Está pensado para calmar las agresiones de la cuchilla, tiene propiedades cicatrizantes y le va muy bien a la piel de las mejillas, el cuello y la zona del bigote.

Pero con eso no es suficiente. En primer lugar porque hay otras zonas que se quedan sin tratar, la frente, por ejemplo, y lo segundo porque lo que necesitas, además de calmar, es hidratación, regeneración y protección contra el envejecimiento. Así que ya es hora de incorporar a tu set de cuidados diarios un producto para después del afeitado que además de calmar tenga estas propiedades.

Además, si te preocupan las ojeras y las bolsas, busca un cosmético que te ayude a reducir los signos de cansancio al instante. A partir de los 30 años es necesario usar un contorno de ojos. Notarás sus efectos al instante (descongestionan), y además tratan a largo plazo, que es lo realmente interesante.

Resumiendo, lo que necesita tu piel es…

Imprescindible: un buen producto de limpieza facial, un producto que prepare tu piel para el afeitado, un tratamiento refrescante para después.

Recomendable: contorno de ojos y tratamiento facial anti-fatiga o revitalizante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario